11 diferenciadores de la Biblioteca Virtual de Pearson

  • Fecha de publicación: 28 de febrero de 2022
11 diferenciadores de la biblioteca virtual pearson
Educación del futuro
Tiempo de lectura: 2 min.

La Biblioteca Virtual de Pearson ofrece una gama de beneficios y experiencias únicas para profesores, coordinadores y estudiantes universitarios.


Desde 2005, la Biblioteca Virtual ha estado trabajando para proporcionar una experiencia de lectura completa con características y diferenciadores únicos.

Por lo tanto, innovar en una colección digital de calidad y con una amplia selección de obras es una tendencia entre las instituciones de educación superior.

¡Aproveche la oportunidad de aprender más sobre la Biblioteca Virtual de Pearson, que tiene más de 11 beneficios únicos que cubren todo, desde la innovación en la metodología de enseñanza hasta la gestión de procesos educativos y la economía financiera!

Disfrute de la gama de ventajas y beneficios que la Biblioteca Virtual de Pearson ofrece a su Institución de Educación Superior.

¡Acceda a la infografía, descargue en su computadora, tablet o notebook y consulte cuando lo necesites!

banner hed infografia diferenciadores de la biblioteca virtual

¡DESCARGAR INFOGRAFÍA!

La Biblioteca Virtual cumple con los requisitos legales de la educación como una colección virtual. Es decir, se pueden conformar bibliografías obligatorias y complementarias de todos los cursos. Por lo tanto, la Biblioteca Virtual está indicada para todas las instituciones de educación superior del país. También permite la integración directa y fácil con sistemas LMS, intranets y otras colecciones, físicas o virtuales, de instituciones.

  • Proporciona contenido basado en la nube.
  • Elimina la dependencia de un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS).
  • Ofrece diferentes medios de integración, tales como: Rango IP, Integración LMS, Rostering, LTI, URL.
  • Facilita el análisis de estadísticas de datos sobre el uso de la plataforma.

Con la Biblioteca Virtual de Pearson Higher Education, su institución no dependerá de un espacio físico y tendrá muchos títulos organizados y administrados de manera sencilla.

Además, sus estudiantes también podrán acceder a laboratorios o cursos en línea a través de cualquier dispositivo.

Esperamos que haya disfrutado del contenido y que el material sea esencial para poner a su institución educativa en el mejor nivel competitivo. Comparta este contenido en sus redes sociales para que más personas conozcan la plataforma digital.

¿Sabía que es posible realizar una prueba gratuita de Biblioteca Virtual durante 15 días? Así es, solo tiene que acceder al siguiente enlace, consultar más información y aprovechar todas las características de la herramienta. 👇

¡GRATIS POR 15 DÍAS!

 

Déjanos un comentario

Suscríbete a nuestro blog

y entérate de todas las novedades