¡Conoce a nuestros autores!

Estos son los expertos que hacen parte de nuestro blog, conoce sus perfiles y experiencia en el mundo de la educación y el aprendizaje.

Foto de Kassandra Carvalho

Kassandra Carvalho

Coordinadora pedagógica Pearson Higher Education LATAM; Pedagoga; maestría en educación; especialista en nuevas tecnologías y gestión de la educación a distancia.

Ver más
Foto de Vania Eliosa

Vania Eliosa

Coach educativo Higher Education Pearson Hispanoamérica, Maestra en Comunicación Estratégica y Administración. Especialista en aprendizaje socioemocional.

Ver más
Foto de Gabriela Millán

Gabriela Millán Meza

Socióloga, docente e investigadora, creativa e impulsora de soluciones educativas. Maestra en Educación con especialidad en Docencia.

Ver más
Foto de Ana Luiza Chaves

Ana Luiza Chaves

Directora de la Biblioteca del CDL College, Especialista en Investigación Científica, Marketing Estratégico y Gestión de Archivos Empresariales.

Ver más
Foto de Leandro Ortunes

Leandro Ortunes

Doctor en Ciencias Políticas. Director de Educación a Distancia y Evaluador.

Ver más
Foto de José Erigleidson

José Erigleidson

Doctor en Educación, Historia del Arte, Maestro en Tecnologías de la Inteligencia. Autor del libro Blended Learning Based on Collective Intelligence.

Ver más
Foto de Valentina Arango

Valentina Arango

Comunicadora Gráfica Publicitaria con más de 6 años de experiencia en mercadeo, redacción SEO y creación de campañas publicitarias digitales.

Ver más