¡Conoce a nuestros autores!

Estos son los expertos que hacen parte de nuestro blog, conoce sus perfiles y experiencia en el mundo de la educación y el aprendizaje.

janec-pareces-pearson2

Janec Paredes

Más de 20 años de experiencia en la enseñanza. Fiel creyente de que la educación cambia vidas. Promueve la innovación educativa.

Ver más
Monica-Rodriguez

Mónica Rodríguez

Fundadora de InspirED Consultora - Argentina. Es experta en liderazgo, mindfulness y habilidades socioemocionales y para la vida.

Ver más
alejandro-gil-pearson

Alejandro Gil Cruz

Maestro en Educación con especialización en Liderazgo Educativo. Ha estado en el ámbito educativo por más de 15 años.

Ver más
nancy-reeves

Nancy Reeves

Busca proporcionarles a los estudiantes una experiencia académica donde pueden conectar lo aprendido en clase y la vida real.

Ver más
joaquin-triandafilide

Joaquín Triandafilide

Neuroeducador. Especialista en Metodologías Emergentes. Director del Programa Vivir con Sentido – Convivencia y Adolescencia.

Ver más
Thomas-miranda-pearson2

Thomas S. Miranda

Desde el 2017, Thomas se desempeña como consultor académico. Es un fiel creyente de que la educación abre las puertas del mundo.

Ver más
Catalina-rodriguez

Catalina Rodríguez

Coach educativo. "Hagamos que nuestros estudiantes aprendan con alegría, aprendan en equilibrio y aprendan para la vida".

Ver más
monica-celis

Mónica Celis

Neuropsicóloga Educativa to be y Músico Profesional: es amante del arte, la innovación, la creatividad, la neurociencia y el café.

Ver más
debora-dichiara

Débora Dichiara

Profesora de inglés con estudios de posgrado en marketing, aprendizaje socioemocional y tecnología educativa.

Ver más
florencia-bravetti

Florencia Bravetti

Profesora de inglés con maestría en literatura inglesa. Me hace feliz ver los logros de nuestros alumnos y disfrutar del idioma.

Ver más
graciela-bilat

Graciela Bilat

Maestra egresada de IINN CFE y profesora de inglés. Se desempeña como profesora de didáctica de la enseñanza de inglés en C.F.E.

Ver más
karla-plascencia

Karla Plascencia

Más de 7 años de experiencia dando clases de inglés a alumnos de todas las edades y de cualquier nivel.

Ver más
Kassandra Carvalho

Kassandra Carvalho

Coordinadora pedagógica Pearson Higher Education LATAM; Pedagoga; maestría en educación; especialista en nuevas tecnologías y en gestión de la educación a distancia. Su enfoque está en la formación continua del profesorado.

Ver más
Gabriela Millán Meza

Gabriela Millán Meza

Coach educativo Higher Education Pearson Hispanoamérica, creativa e impulsora de soluciones educativas. Socióloga, docente e investigadora. Maestra en Educación con especialidad en Docencia.

Ver más
Vania Eliosa

Vania Eliosa

Coach educativo Higher Education Pearson Hispanoamérica, Maestra en Comunicación Estratégica y Administración. Especialista en aprendizaje socioemocional. Comprometida con la innovación y mejora de la educación

Ver más
jose-erigleidson

José Erigleidson

Doctor en Educación, Historia del Arte y de la Cultura, Maestro en Tecnologías de la Inteligencia, Especialista en Diseño Instruccional. Autor del libro Blended Learning Based on Collective Intelligence.

Ver más
colunista-leandro-ortunes

Leandro Ortunes

Doctor en Ciencias Políticas. Director de Educación a Distancia y Evaluador.

Ver más