Las mejores frases para Instagram en inglés

las mejores frases para Instagram en ingles Aprender ingles

Una imagen vale más que mil palabras, pero si logras combinarla con una frase poderosa, que haga el match perfecto en Instagram, habrás encontrado la fórmula mágica que convierte los followers en oro.


¿Buscas esas palabras que se queden en la memoria de tus seguidores? Te compartimos una lista de las mejores frases para Instagram en inglés, con las temáticas más populares en esta red social.

Instagram: el secreto de su popularidad

vector-fotos-instagramTodos conocemos esas historias de éxito en Silicon Valley: un par de geeks se reúnen para crear una aplicación que se expandirá por el mundo como un virus y los volverá grotescamente millonarios.

Nadie esperaba que la historia se repitiera con tanto impacto en 2010, cuando Mike Krieger y Kevin Systrom lanzaron Instagram, la aplicación que llegó como una bocanada de aire fresco en el mundo de las redes sociales, resignificando para siempre el concepto de selfie.

Desde su aparición, Instagram cautivó a los usuarios por su capacidad para sintetizar toneladas de información en imágenes editadas con frases cortas, dirigidas a un público mucho más dinámico: internautas nativos que abrigaron esta aplicación como una nueva forma de expresión.

A más de 10 años de distancia, Instagram sigue dando la batalla para mantenerse en el gusto de los fanáticos de la selfie y las palabras cautivadoras, una estrategia realmente eficiente para atraer seguidores y likes si se usa de forma correcta.

Instagram y las redes como experiencia de vida 

mujer-redes-sociales-instagram

Para los migrantes digitales existe una clara diferencia entre eso que llaman “la vida real” y las redes sociales. Todavía ven a Internet como un entorno virtual diseñado para navegar por cuestiones de trabajo o entretenimiento.

Sin embargo, para la mayoría de nativos digitales ocurre lo contrario: esta división ya no es importante porque las redes sociales son un elemento natural en su interacción cotidiana. 

Para los internautas nativos, interactuar físicamente con sus amigos o hacer una fiesta virtual desde sus teléfonos puede tener el mismo significado; es un “hábito milenial” que, de hecho, incrementó hasta 27% a raíz del confinamiento por la pandemia mundial.

Bajo este contexto, los “hábitos de posteo” en las redes también se han modificado y uno de los cambios más notables ha sido el incremento en la popularidad de las oraciones acompañadas de una imagen significativa.

Frases para Instagram en inglés, ¿funcionan?

La respuesta es sí: no hay duda que el uso de frases para Instagram en inglés te pueden dar muchos más beneficios que solamente una imagen que, aun cuando sea llamativa por sí misma, difícilmente podrá competir con una cita bien colocada en el lugar correcto.

Aunque las imágenes en Instagram parecen tener mayor valor que el contenido textual, en los últimos años hemos observado que la combinación entre una imagen y un quote en inglés puede mejorar el impacto y marcar la diferencia.

Ya sea que estés buscando incrementar seguidores o mejorar tu perfil personal o profesional, usar frases en inglés para Instagram siempre será una buena opción mientras amplias tus habilidades en el idioma.

5 consejos para diseñar una buena quote o frase para Instagram en inglés

escribir-frases-redes-sociales

Una quote, frase o cita textual, se entiende como un contenido propio o de otro autor, que suele escribirse entre comillas y con una edición que permita resaltar su significado. Con frecuencia se acompañan de imágenes que ayudan a reforzar su impacto, aunque en los últimos años se ha observado que muchos usuarios en Instagram le apuestan solamente a un buen diseño de las palabras y obviamente, a una oración de valor.

Este elemento es muy importante porque también es cierto que en Instagram podemos encontrar un abuso de las frases de ocasión, que son repetitivas o que no aportan un valor genuino. Entonces, ¿qué hacer para darle mayor impacto a una oración? Aquí van algunos consejos imprescindibles:

  • Menciona al autor del texto: si es tuya, puedes solamente usar tu nombre de perfil, pero si es de alguien más (sobre todo si es una persona famosa o reconocida) recuerda siempre citar su nombre.
  • Calidad, no cantidad: si una de tus quotes ha tenido bastantes likes o comentarios, no cedas a la tentación de arrojar otra docena de frases el mismo día, eso solo opacará el éxito que ya tuviste con la primera.
  • Congruencia con el contexto y la audiencia: a nadie se le ocurriría subir un texto de Navidad en febrero, ¿cierto? Pues lo mismo ocurre cuando compartimos quotes que no se relacionan con el momento, el sitio o el público al que queremos llegar.
  • Menos es más: no cometas el error de citar medio capítulo de Las mil y una noches. El secreto de muchas frases en inglés para Instagram tiene que ver con que son muy breves, contundentes, e inspiran sin llegar a parecer de autoayuda.
  • Comparte momentos, no lecciones de vida: usar oraciones profundas para decir a los demás cómo vivir su vida puede ocasionar un efecto negativo y hacerte lucir arrogante. Dejar a un lado la solemnidad, pero sin perder profundidad, es todo un arte al momento de seleccionar tus enunciados.

Construir tus propias frases en inglés te será de mucha utilidad: podrás familiarizarte con el uso de frases cortas, y tendrás la posibilidad de ejercitarte en el uso de expresiones y modismos populares en el mundo angloparlante.

Estamos seguros de que estos consejos te serán de gran utilidad cuando quieras crear tus propios textos. Mientras tanto, te compartimos algunas que ya son del dominio popular y que estamos seguros de que le vendrán muy bien a tu Instagram.

Las mejores frases para Instagram en inglés

Hemos realizado una selección de las mejores frases para Instagram en inglés con su traducción al español, así como un breve contexto sobre la imagen que se puede relacionar con ella.

5 frases para perfil de Instagram en inglés

frases-perfil-instagram

La primera impresión jamás se olvida y dentro del entorno de Instagram, nuestro perfil es la carta de presentación. A diferencia del contenido general, que puede ser muy dinámico y cambiar constantemente, la imagen y el texto de perfil son la información que otros usuarios y nuestros seguidores verán durante mucho tiempo, por lo que tenemos que ser muy selectivos con él.   

Te compartimos algunas frases que pueden ayudarte a definir mejor tu perfil y proyectar con mayor efectividad lo que quieres que los demás descubran de ti:

  1. Sometimes silence speaks wiser than words
    [A veces el silencio es más sabio que las palabras]

  2. I could have a perfect life, but I chose a happy life
    [Podría tener una vida perfecta, pero elegí una vida feliz]

  3. Afraid to fail? Be afraid not to try!
    [¿Miedo a fracasar? ¡Ten miedo de no intentarlo!]

  4. Live like a warrior, not like a worrier
    [Vive como un guerrero, no como una persona preocupada]

  5. Life is not a problem, it's an experience
    [La vida no es un problema, es una experiencia]


Frases con un toque de sabiduría y aprendizaje

frases-inteligentes-instagram

¿Estás pasando por un momento crucial en tu vida y quisieras expresarlo con un texto que invite a la reflexión? Es mucho mejor la calidad que la cantidad. En lugar de arrojar toneladas de citas inteligentes, considera estas oraciones cortas pero llenas de conocimiento universal.

 

  1. We don't remember days, we remember moments
    [No recordamos días, recordamos momentos] Cesare Pavese

  2. We only live once. If we do it right, that’s enough
    [Solo vivimos una vez. Si lo hacemos  bien, con eso es suficiente] Mae West

  3. When you fail, remember the lesson
    [Cuando falles, recuerda la lección] Dalai Lama

  4. Try again. Fail again. Fail better [Vuelve a intentarlo. Fracasa de nuevo. Fracasa mejor] Samuel Beckett

  5. The best way to predict the future is to create it [La mejor forma de predecir el futuro es creándolo] Peter Drucker

Frase cool en inglés para dejar pensando a tus seguidores

frases-cool-instagram

No todo en la vida se trata de compartir oraciones con reflexiones profundas y sabias. Otra forma de resaltar nuestro perfil en Instagram es proyectando otro lado de nosotros menos solemne.

A veces los textos cortos tienen mucho punch porque no necesitan ser explicados en profundidad. Además de que son muy pegajosos, pueden tener varias interpretaciones y hacer que nuestros seguidores tengan una percepción más relajada de nosotros.

  1. Deserve your dream
    [Merece tu sueño]

  2. Think, act, dream
    [Piensa, actúa, sueña]

  3. Journey=destination
    [Viaje=destino]

  4. Perfect is a mistake
    [Lo perfecto es un error]

  5. Save tears for happier days
    [Guarda las lágrimas para los días más felices]

 

Ahora que ya tienes a la mano las mejores frases para Instagram en inglés, te invitamos a probarlas y ver la reacción que tendrás en tus redes sociales. En los comentarios al final del artículo puedes contarnos qué tal funcionan, además de compartir con nosotros tu experiencia al familiarizarte con el inglés de esta manera.

En Pearson queremos que cumplas con esas metas que te has propuesto por mucho tiempo. Date la oportunidad y conocePTE Academic de Pearson,la prueba de inglés por computadora más reconocida en todo el mundo.

Contar con una certificación en inglés te brindará esas oportunidades académicas y profesionales que has estado esperando. Solicita información, resuelve tus dudas, ¡y logra tu meta!

banner-compartir-contenido-ideas-pearson3

 

Referencias

Caerols-Mateo, R., Frade, A. T., & Soto, A. C. (2013). Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado. Vivat Academia. Revista de Comunicación, 68-78.

Oropesa, M. P., & Sánchez, X. C. (2016). Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram. Communication Papers, 5(09), 27-36. 

 

Déjanos un comentario

Suscríbete a nuestro blog

y entérate de todas las novedades