Be Yourself in English: nuestro nuevo manifiesto

Be Yourself in English manifiesto pearson Aprender ingles

Sabemos que aprender un idioma es una jornada que requiere dedicación y esfuerzo, pero cuya recompensa es ser capaz de expresarse naturalmente y con tranquilidad ante cualquier persona y situación.


Por eso, en Pearson nos sentimos muy orgullosos de poder compartir con nuestra comunidad un nuevo manifiesto: Be Yourself in English (mismo en inglés), una corta frase que resume lo que realmente supone aprender un segundo idioma.

La idea fue desarrollada a partir de la experiencia vivida por cientos alumnos alrededor del mundo. El hilo conductor de todas las conversaciones con aquellos alumnos era la confianza: la confianza para hablar y ser uno mismo en inglés. Además, que cuando la gente podía ser realmente ella misma en otro idioma, se daban cuenta de que podían lograr cualquier cosa. 

“Me enorgullece compartir el nuevo manifiesto de Pearson English que el equipo ha elaborado tras escuchar a cientos de estudiantes de todo el mundo. Queríamos captar la verdadera esencia del viaje de aprendizaje del inglés, en sus palabras, no en las nuestras. Para entender realmente los altibajos, los retos y las victorias (por pequeñas que sean). 

Como hablante no nativo de inglés, esto me resuena profundamente. Para mí, el momento en el que pude ponerme delante de una sala llena de gente y las palabras empezaron a fluir con facilidad, fue mi momento decisivo”. 
 
- Giovanni Giovannelli, Presidente. 

 

Mira el siguiente video para comprender lo que significa #BeYourselfInEnEnglish.

Ahora, ¿cómo puedes ser tú mismo en inglés? 

En Pearson reconocemos que el aprendizaje es un viaje lleno de altibajos, porque ser tú mismo en inglés no sucede de la noche a la mañana. Con cada esfuerzo y con cada nuevo paso, tu confianza aumenta un poco para llevarte a la meta de hablar inglés sin preocupaciones. 

Se trata de que puedas divertirte en el camino hasta superar las dudas internas, de construir la confianza necesaria para expresarte sin esfuerzo. 

El inglés es verdaderamente fundamental para lograr grandes metas, como: 

beneficios-ingles-1beneficios-ingles-1

Entonces, ¿qué esperas para iniciar el camino, esa travesía de aprendizajes hacia el dominio del inglés? ¡Abre tu mundo a experiencias que tal vez aún no hayas imaginado! 

Los viajes pueden estar llenos de giros y vueltas, pero esto es lo que los hace también divertidos. Al aprender un nuevo idioma sucede lo mismo. Así que confía en ti, acepta los fracasos y da la bienvenida a las dudas. Porque todos estos son pasos en el viaje hacia ser tú mismo en inglés. 


Y ¿cómo podemos ayudarte en Pearson?

El mejor regalo que puedes hacer a tus alumnos es el conocimiento y la comprensión de la lengua inglesa, para que puedan dejar de preocuparse y dejar que brille su verdadero yo, proyectando confianza en su forma de hablar y escribir en inglés. 

Estamos aquí para ofrecerte los recursos de aprendizaje, la experiencia y el apoyo pedagógico que necesitas para que puedas capacitar a tus alumnos para ser ellos mismos en inglés. Nuestra arma secreta para lograrlo es la GSE (Global Scale of English). 

No nos unimos a la gran cantidad de compañías que dicen que el inglés te ayudará a alcanzar tu potencial, pues es cada uno quien puede alcanzar su potencial. Sin embargo, podemos equiparte con las herramientas, el conocimiento y la comprensión que te ayudarán a dominar el inglés. 

Creemos que la educación es uno de los motores más poderosos para lograr el cambio, lo que nos ha llevado a trabajar por más de 170 años en la industria educativa, apoyando todo tipo de instituciones y organizaciones. 

Buscamos brindar experiencias de aprendizaje accesibles y de calidad centradas en el estudiante, para generar resultados significativos en las personas. En un escenario de aprendizaje en constante cambio, es vital satisfacer las necesidades de los alumnos y contribuir al tratamiento de oportunidades y problemas sociales más amplios como, por ejemplo, garantizar una educación y una vida más equitativa. 

Recuerda: la meta es #BeYourselfInEnglish 

Si quieres conocer más de las herramientas y soluciones que Pearson tiene para ti o para tu institución, sigue este enlace yconoce nuestro catálogo de soluciones. 

 

Déjanos un comentario

Suscríbete a nuestro blog

y entérate de todas las novedades