Connectivity: un nuevo curso de inglés para hablar con confianza

Connectivity curso de inglés Pearson Dirigidos a Maestros

Connectivity se orienta a potenciar las habilidades comunicativas y ofrece innumerables herramientas y lecciones orientadas a alcanzar objetivos de aprendizaje específicos. ¡Conoce más aquí!


Un nuevo año escolar comienza y queremos ofrecer a los profesores una nueva e interesante forma de ayudar a sus alumnos a desarrollar sus habilidades comunicativas. En Pearson lanzamos Connectivity, una serie de inglés general en seis niveles (A1-C1) para alumnos jóvenes y adultos, cuyos autores son Joan Saslow y Allen Ascher, los premiados creadores de Top Notch y Summit.

Connectivity capitaliza la exitosa metodología de repetición, refuerzo y reciclado de contenidos. No solo hace que el aprendizaje del inglés como segunda lengua sea inolvidable, sino que ayuda a los estudiantes a convertirse en comunicadores seguros y conectados.

¿Por qué Connectivity es un curso tan atractivo?

Pearson-LATAM-connectivity-banner-1

Connectivity es un curso orientado a la comunicación, donde cada una de sus lecciones está orientada a alcanzar objetivos de aprendizaje específicos.

Desde el principio invita a los estudiantes a practicar su comunicación oral, aplicándola en situaciones reales, aprendiendo expresiones coloquiales, y generando el desarrollo las habilidades blandas.

Todas estas nuevas competencias pueden transferirse inmediatamente a contextos auténticos, a la vida real. Así, se sentirán cómodos hablando en inglés en la universidad, viajando o viviendo y trabajando en un país de habla inglesa.

Esta serie fue diseñada con múltiples oportunidades de reutilizar el lenguaje, Connectivity asegura que los estudiantes tengan numerosas oportunidades de práctica. Por ejemplo, las discusiones y los juegos de rol fomentan la confianza de los alumnos en el aula, para luego utilizar todas estas habilidades fuera de ella.

¿De qué manera Connectivity potencia las oportunidades de que mis alumnos se involucren en el proceso de aprendizaje?

Independientemente del nivel en el que se encuentren, los estudiantes necesitan temas y tareas que sean relevantes y atractivos. Con Connectivity, estarán constantemente simulando escenas que encontrarán mientras trabajan, viajan, estudian o viven en el extranjero.

Lenguaje del mundo real

icono-lenguaje

Los estudiantes que estudian en el extranjero necesitan crear un círculo social, donde las charlas naturales de todos los días son fundamentales. Ser capaz de hacer planes o de hablar de sus actividades diarias es imprescindible, e inclusive, posible de lograr en niveles principiantes.

Las secciones del Communication Activator de cada unidad presentan cuadros de lenguaje social únicos. En ellos se muestran frases y expresiones coloquiales que los alumnos podrán emplear en situaciones cotidianas. ¡No hay mejor manera de reforzar el vínculo entre la clase de inglés y sus vidas!

Connectivity ofrece, a diferencia de otros cursos, la posibilidad de aprender a utilizar pequeños trozos de lenguaje auténtico, lo que hace que el discurso de nuestros alumnos suene mucho más natural.

Contenido de vídeo atractivo

icono-proactividad

En lugar de limitar los videos solo a los estudiantes de niveles superiores, Connectivity crea la posibilidad de ver videos en inglés en todos los niveles.

Incluso los niveles más bajos pueden disfrutar de Connect TV, una cautivadora comedia. A medida que los alumnos observan el desarrollo de los personajes en diferentes escenarios, comprenderán cómo la conversación fluye de manera natural. Tendrán la posibilidad de ver en acción lenguaje cotidiano y podrán comprobar su propio progreso a medida que mejora su vocabulario y su comprensión auditiva.

Materiales interactivos de apoyo al aprendizaje

icono-predecir

Para satisfacer las necesidades del estudiante moderno, este curso mixto ofrece la opción de un libro electrónico interactivo con audio, video y actividades adicionales. También cuenta con práctica en línea, de retroalimentación instantánea y la posibilidad de medir progreso de manera constante, elemento fundamental para mantenerlos motivados.

Como si esto fuera poco, también contarán con una herramienta de aprendizaje online a través de la aplicación Pearson Practice English, perfecta para aprovechar esos pequeños momentos, como los traslados al trabajo, y llenarlos de aprendizaje productivo.

¿Qué recursos están disponibles para los profesores?

Los maestros de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, pueden aprovechar nuestro curso completo de 6 niveles con abundantes materiales listos para usar. 

  • Planificador de lecciones y herramienta de presentación
    Podrán disfrutar de estas dos herramientas, muy fáciles de utilizar. Estos recursos permiten a los profesores elegir los materiales adecuados y organizar sus clases de forma rápida y eficaz
  • Entrenamiento y conversación
    Tanto a profesores como a alumnos les encantará el programa de videos de entrenamiento y modelos de conversación. Incluso hay una divertida comedia que los mantendrá atentos y comprometidos.
  • Seguimiento del progreso del alumno
    Además de todas las actividades de práctica en línea, podrás disfrutar de un generador de exámenes que ofrece la posibilidad de crear tests de manera flexible y adaptada a tus necesidades. Los bancos de preguntas pueden seleccionarse de manera específica para que se adecúen a las necesidades de cada uno de tus grupos. Inclusive puedes ahorrar tiempo seleccionando la opción de corrección automática.
  • Fluidez cultural
    El programa de fluidez cultural de Connectivity activa el lenguaje incorporado en un contexto social, incentivando a tus alumnos a emplear el idioma de manera apropiada, en cualquier lugar del mundo.

No te pierdas esta oportunidad: ¡sé uno de los primeros en llevar el inglés real directamente a tu clase!

Para obtener más información sobre Connectivity, visita este enlace.

banner-connectivity-2

Tomado de: https://www.english.com/blog/connectivity/

 

Déjanos un comentario

Suscríbete a nuestro blog

y entérate de todas las novedades