banner-web-gobierno

¡Transforma la enseñanza del idioma inglés para obtener resultados efectivos y medibles

Entendemos los retos que enfrentan los Gobiernos en materia de educación a nivel mundial, por esta razón trabajamos en el desarrollo e implementación de proyectos de bilingüismo, que nos convierten en socios estratégicos y de confianza de diferentes entidades de Gobierno a nivel nacional y local.

Somos a nivel mundial, la compañía líder en aprendizaje.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20.000 personas que brindan nuestros productos y servicios en alrededor de 200 países; trabajando unidos por un propósito común: ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial a través del aprendizaje. Creemos que cada oportunidad de aprendizaje es una oportunidad para un avance personal. 

Esto lo hacemos proporcionando soluciones de aprendizaje de alta calidad, a través de experiencias vibrantes y enriquecedoras, diseñadas para tener un impacto en la vida real.

Adicionalmente, contamos contenidos digitales, evaluaciones, calificaciones y data. Para nosotros, el aprendizaje no es sólo lo que hacemos. Es lo que somos.

iStock-1334063518_b

Pearson presenta una amplia gama de soluciones innovadoras, integrales y flexibles para los Gobiernos. Estas se centran en atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, con el objetivo de mejorar los estándares de calidad de la educación pública.

Brindamos propuestas de valor diferenciadas, que atienden a las necesidades de los responsables de implementar políticas educativas en cada país.

Ofrecemos soluciones integrales con tecnología educativa para todos los segmentos de educación.

Nuestras evaluaciones y certificaciones son referencia a nivel mundial para medir y evaluar el dominio del idioma inglés.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios para el desarrollo profesional del  docente.

Enfocamos nuestros esfuerzos en potenciar la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés para el futuro de la educación y la empleabilidad.

Ofrecemos recursos que tienen como objetivo impactar en todo el ecosistema educativoubicando a cada aprendiz en el nivel correcto de su proceso de formación.

De esta manera, apoyamos a los Gobiernos a estructurar informes estratégicos, así como indicadores académicos para desarrollar estrategias de alto impacto para sus políticas educativas.

docentes
estudiantes
instituciones
familias